miércoles, 22 de abril de 2015

Semana Dia del Libro - Miércoles




Hello!! Pues aquí estamos otra vez, pero esta vez con el libro que vamos a recomendar hoy miércoles. ¡Allá Vamos!

Mirando revistas me encontré con este libro, me llamo mucho la atención su portada por la ilustración y me dije "¿ Por qué no lo comparto en mi blog para mis lectoras ? Y aquí esta:




Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, Sara Herranz
Amor y desamor entre jóvenes y modernos, en forma de poesía visual; textos cargados de sentimientos e ilustraciones en blanco y negro con detalles en rojo. Fácil de identificarse. 

Como hace poco que acaba de salir no voy a poner un enlace de descarga, quien lo quiera que me mande un mensaje a mi correo y yo se lo mando encantada (Todavia lo estoy buscando) . Y espero que lo disfruteis.

1 comentarios :